jueves, 31 de diciembre de 2009

¡¡¡ FELIZ 2010 !!!



Desde aqui, le queremos felicitar el nuevo año a todos los componentes del equipo, a nuestra gran afición, que cada partido nos apoyan con mas ganas, sin faltar a ninguno de ellos.
Muchas gracias tambien a nuestros patrocinadores:

- BAR LAS PISCINAS
- GESNORTEX
- PULIMENTOS PACHECO

Gracias a todos, porque sin su ayuda no podriamos haber compuesto nuestro equipo. Esperamos seguir contando con todos para el nuevo año, donde esperamos daros mas alegrias, mas victorias y intentar poner en lo alto el nombre de nuestro pueblo.
Un feliz 2010 para todos. Gracias.

domingo, 27 de diciembre de 2009

C.D. RINCON DEL OBISPO - TRANSPORTES ROBERTO (MORCILLO)



Partido correspondiente al torneo 24h de la peña la Geta, en la localidad de Coria.
Nuestro se equipo se enfrento al equipo de Morcillo, Transportes Roberto, llegando nuestro equipo bastante mermado de jugadores; solamente estuvimos 5 jugadores de campo y un portero, mientras que ellos llegaban al encuentro con bastantes más efectivos.
Llegamos al final de la 1ª parte con el resultado de 1-0 en contra, un resultado bastante bueno, pero que no valía para nada.
Al comenzar la 2ª parte, intentamos presionar arriba, lo que nos llevó a tener algunas oportunidades, pero también a que nos cogieran a la contra, con lo que nos metieron otros 2 goles más.
El resultado final fué de 3-0, victoria para el equipo de Morcillo, pero dejando el C.D Rincón una imagen bastante buena.








sábado, 26 de diciembre de 2009

CLASIFICACION 8ª JORNADA


Aqui esta la ultima jornada jugada en la liga local de Torrejoncillo. En breve subire la correspondiente a la última jornada de la primera vuelta.

LISTA JUGADORES 2009/2010

AQUI DEJAMOS LA LISTA DE LOS JUGADORES QUE CONFORMAN EL C.D. RINCON DEL OBISPO, DURANTE LA TEMPORADA 2009/2010.

TETE

PATANO

CARLINOS

RAY

DAVID

ALBERTO

ALBERTO TESTON

JUANJO

JUANJO CAIPIRINHA

MOI

DANI

KILLO

MAIKEL

CORCHO

















CD RINCON DEL OBISPO 2009/2010.