sábado, 27 de febrero de 2010

C.D. RINCON DEL OBISPO - CASILLAS DE CORIA

Nuevo partido, y nueva victoria de nuestro equipo, que lleva 14 jornadas consecutivas sin perder.
Un partido contra Casillas de Coria, que ya en la primera vuelta, les ganamos 5-0, y que en esta ocasión el resultado sería parecido, 1-5.
Con el control total del encuentro, llevando y marcando el ritmo, nuestro equipo conseguía esta merecida victoria, con 2 goles de Moi, que sigue en su lucha por el pichichi, 2 goles de Dani, y 1 de David.
Con este resultado, y teniendo en cuenta el empate entre Valdencin y Parro, nuestro equipo se situa en 3ª posicion empatando a puntos con los Parro.
Restan 2 jornadas, interesantísimas, la penultima contra los Parro y la última contra los líderes, B-12.
De nuevo muchas gracias a esa gran afición, que hoy no han tenido que chillar mucho.
Os esperamos en los próximos encuentros.
Recordamos desde aquí, que el próximo dia 6 de marzo no hay liga, asi que todos los qu puedan, tienen que ir a Acehuche a ver a nuestras chicas bailar.

miércoles, 24 de febrero de 2010

CLASIFICACION 15º JORNADA

Dejamos la nueva clasificacion, ya que la pasada jornada no se pudo poner, os dejamos esta actualizada.
A falta de 3 jornadas para el final de la liguilla, nuestro equipo sigue en su 3º puesto, esperando ganar todos los puntos posibles e intentar alcanzar lo mas alto posible en la tabla, cosa que esta muy dificil, ya que ni B12 ni Parro ceden un punto.
Aún así intentaremos luchar hasta el final.
Tambien queremos desearle suerte a nuestra Presi, que se va unas semanas a Perú, y no podra ver mas encuentros esta temporada, suerte Silvia!!


domingo, 21 de febrero de 2010

C.D. RINCON DEL OBISPO - OBRAOL

Nuevo encuentro y nueva victoria para nuestro equipo que sigue en su lucha por optar a la 2ª posicion o mantener la 3ª.
Un encuentro que se preveía sin muchas difilcutades y así fué casi durante todo el partido.
En la primera mitad, total control del partido, con un gol en propia meta del próximo fichaje rinconero, Chepe.
LLegamos al descanso con una ventaja de 2-1, gol que consiguieron al final de la primera mitad, consecuencia de una desafortunada jugada.
Comenzamos la 2ª parte dominando el encuentro, y asi llegamos a tener una ventaja de 5-1, y el total control del balón.
En estas condiciones quedaba mucho partido y con semejante ventaja nos tranquilizamos, y tanto fue la tranquilidad que casi se nos va el partido de las manos, llegando al final con un resultado de 5-3, dejando un partido de cal y arena.
Próximo partido:
C.D. RINCON DEL OBISPO - CASILLAS DE CORIA.

domingo, 14 de febrero de 2010

C.D. RINCON DEL OBISPO - CASAS DE DON GOMEZ

Apasionante, vibrante, duro y dificil. Así fue el encuentro entre nuestro equipo y el conjunto de Casas de D. Gomez.
Un partido que antes de ser jugado ya se preveía duro, ya que Casas de D. Gomez se ha reforzado bien fichando a 2 jugadores de Moraleja.
El partido comenzo con nuestro equipo perdiendo 1-0, consiguiendo el empate con un golazo de Dani, antes de que se acabara la 1ª parte.
Nada mas comenzar la 2ª parte, una perdida de balon en el medio campo nos hacia encajar el 2º gol y mas tarde conseguian hacer un tercero.
El partido parecia mas dificil todavia cuando nos pitaron un penalti en contra, al intentar Paquito parar un gol seguro con la mano, con lo que se llevó una tarjeta roja que nos hizo quedarnos con tres.
Todo esto llegaba con el resultado de 3-2, 2º gol conseguido por Killo, que esta luchando por ponerse 3º en la clasificacion de pichichi.
Pero todos sabiamos que Patano, el portero, un maestro en los penaltis, lo iba a poner dificil. Y asi fue, paradon de Patano que nos hizo subir los animos y conseguir, tras un buen pase de tacon de Killo, hacer que David consiguiera el empate a tres a falta de 57 segundos para el final.
Gol dedicado a la aficion que nos acompaño, que dejo de lado los carnavaes para apoyar a nuestro equipo, que lleva ya 12 jornadas sin conocer la derrota y ocupa un digno 3º lugar.
Esperamos seguir contando con su apoyo para las 4 jornadas restantes de liga que quedan, y seguro que seran duras y apasionantes como la d ayer vivida.

viernes, 12 de febrero de 2010

CLASIFICACION 13º JORNADA

Pues aquí tenemos la clasificación correspondiente a la 13ª jornada de liga de Torrejoncillo. Nuestro equipo sigue entre los 3 primeros, detras de Parro y B-12, los cuales jugaron entre ellos el pasado sabado, consiguiendo Parro la victoria.
Detras de nuestro equipo esta Valdencín, pero a 5 puntos.
Tanto los equipos de arriba como Valdencin, tienen un partido menos que nosotros, pero asi y todo mantendriamos la 3º posicion, queriendo optar siempre a lo mas alto.
Proximo partido contra Casas de Don Gomez, equipo que gano a Valdencin la pasada jornada, un rival dificil para disputar un buen partido.

domingo, 7 de febrero de 2010

C.D. RINCON DEL OBISPO - CONSTRUCCIONES CORDERO

No podiamos fallar... y no fallamos. Partido correspondiente a la 13º Jornada de liga en el que nuestro equipo conseguía una nueva victoria contra un rival que llegaba al encuentro con los jugadores justos y con el portero tocado. Nuestro equipo sabia que no podia fallar y comenzo atacando fuerte, llegando a tener una ventaja de 3-0 al poco de comenzar el partido.
Un encuentro bastante facil y sin presion ninguna, ya que la superioridad se hizo notar.
El resultado final fue de 7-2, un resultado que podiamos tachar de flojo, ya que gozamos de multiples oportunidades para haber dejado el marcador con una amplia diferencia.
Los goleadores fueron Killo, con 3 goles, Paquito, Corcho, Dani y David, cada uno con un tanto.
Un partido comodo que nos sigue dejando en lo alto de la clasificacion, esperando los resultados de los demas encuentros, donde esta jornada el partido clave era el de Carpinteria Prro contra B-12, 1º contra 2º.
Nuevamente agradecer el apoyo a la aficion que no falla nunca y que en esta recta final, necesitamos mas que nunca.

CLASIFICACION 12º JORNADA

Pues aqui tenemos la clasificacion de la liga local de Torrejoncillo, donde nuestro equipo ya se ha situado en los puestos de arriba, concretamente en el 3º lugar, empatado a puntos con Carpinteria Parro, los cuales, tienen un partido menos.
Nuestro equipo cuenta en su casillero con 24 puntos, nada mas que a 6 de los lideres, B-12.
Esperemos que la buena racha siga y consigamos llegar a lo mas alto posible.
Proximo partido contra Construcciones Cordero, ultimos clasificados.