martes, 17 de agosto de 2010

REUNIÓN CON JUAN VALLE, ALCALDE DE CORIA

Hoy, martes 17 de agosto de 2010, dos de nuestros jugadores han tenido un encuentro con el alcalde de Coria, Juan Valle.
En dicha reunión se han tratado los siguientes temas:
- Tapar los espacios comprendidos entre los asientos de la grada, para evitar la acumulación de basura y la perdida de tiempo empleado para coger los balones.
- Limpieza y cuidado de los alredores, evitando el crecimiento de malas hierbas y limpieza de las mismas.
- Arreglo de focos, y sustitución de los 2 focos centrales.
Cerrada dicha reunion el alcalde se preocupo con los futuros planes de esta asociacion y agradeciendo la preocupacion mostrada por todo el equipo.

miércoles, 11 de agosto de 2010

NUEVO EQUIPO, NUEVAS ILUSIONES

Muchas son las especulaciones que se estan haciendo sobre si este equipo dara la talla en la liga provincial de futbol sala, tanto se habla y se comenta que nos gustaria dar una explicacion a todos los interesados.
A.D. Rincon es un equipo que comenzó jugando con jugadores solamente de nuestro pueblo, pero los resultados iban a nuestro favor que decidimos seguir dando otro pasito, fichando gente nueva para dar mas solvencia a este equipo.
Crear un club de la noche a la mañana y esperar quedar campeones nada mas empezar es una locura. Nuestro objetivo es crear un equipo que este a la altura de la liga, no siendo nuestra prioridad quedar campeones, sino la de formarnos como entidad y poder seguir con el futbol en nuestra localidad.
Muchos son ls que dudan de que estemos a la altura, pero hay que tener en cuenta que mas de la mitad del equipo son gente nueva, gente con calidad que sin duda aportaran grandes cosas a este equipo, pero sin tener ansiedad por quedar 1º en la tabla.
Esto no quiere decir que vayamos a ir de victimas, ya que saldremos cada tarde a ganar cada partido, aunque no seria un fracaso no ganar la liga.
La ilusion y la ambicion son las grandes señas que preceden en este equipo.
A.D. RINCON DEL OBISPO, UNA ILUSION HECHA REALIDAD.

COLABORA CON A.D. RINCON DEL OBISPO



Queda poco tiempo para el comienzo de temporada y para sufragar con todos los gastos que esto conlleva, el A.D. Rincon del Obispo se ha propuesto el hacer una apuesta por conseguir socios para esta nueva campaña.
Para poder hacerse socio de este equipo solo teneis que hablar con cualquier miembro de este equipo, tanto del primer equipo como del equipo de los canteranos, A.D Rincon del Obispo Castilla, y en el instante poder haceros socios.
La cuota es de solamente 5€ cada año, con lo cual es una infima cantidad, pero una gran aportacion para nosotros.
Esperamos poder realizar un buen año y asi devolver cada fin de semana un ratito de entretenimiento a nuestra localidad.

lunes, 9 de agosto de 2010

NUEVAS INCORPORACIONES

Con la decisión de apuntarnos a la liga provincial, necesitabamos refuerzos para afrontar ese reto, asi que comenzamos a buscar entre los jugadores de la zona para incorporarse con nosotros.
El primero en llegar a nuestro club fué Sergio, procedente de la Puebla:

Nuestro segundo refuerzo fue Pablo, procedente de Montehermoso, jugador que la pasada temporada estuvo en las filas de Torrejoncillo, realizando una buena 2ª vuelta.


Esperamos que con estas nuevas incorporaciones, y los que ya estaban con nosotros en la liga de la mancomunidad, Urko, Jesus y Jesus Mari, podamos realizar una buena campaña.