domingo, 24 de octubre de 2010

ALDEANUEVA C.F. - A.D. RINCON DEL OBISPO

Partido correspondiente a la primera jornada de liga, donde nuestro equipo hacia su estreno en esta competicion, enfrentandose al equipo de Aldeanueva de la Vera, disputandose en esa misma localidad.
El partido ya de por si se preveía dificil y asi lo fué, dado que nuestro conjunto iba con algunas bajas y ser novatos y primerizos en la competición hizo que mas de un jugador fuese con nervios al partido.
El partido empezó con los locales encerrados en su campo y dejando el total del juego a nuestro equipo, cosa que terminó como menos lo esperabamos, una contra y un zurdazo desde fuera del area al palo cruzado que se convertira en el 1-0.
De nuevo en la reanudacion, el guion volvia a ser el mismo, ellos encerrados y nosotros atacando, lo que llevó, en uan jugada loca, un saque del portero para aliviar la presion hacia una banda, el defensa que falla, la recibe el delantero y mete un golazo por encima de Patano, que salio bastante tarde y con muchisimos nervios a por el balon.
La cosa mejoraba cuando en una buena combinacion entre Dani y Pablo, marcaron el primer gol para el Rincon, en una gran jugada.
Pero esto no cambiaba, nuestro equipo apretaba arriba y elos daban el pelotazo, cosa normal, salvo que en uno de esos lances, el balon acabao en los pies de un rival, que tras un barullo en el area, termino por encajar el 3-1.
Un gol que afecto bastante a nuestro conjunto, que despues de apretar y presionar arriba, veia como no le servia para nada.
Casi al finalizar el encuentro, Urko puso el 3-2 definitivo, lo que nos llevo a apretar mas todavia, para que, a falta de 9 segundos, tuvieramos la oportunidad de empatar, en una falta al borde del area, ejecutada por Urko que se fue a la derecha del palo del portero.
Con el resultado de 3-2 llegabamos al final del partido, un resultado que no es nada malo para nosotros, ya que es nuestro debut en esta competición, con un equipo totalmente nuevo y jugando, en mi opinion, con bastante soltura contra equipo bien cerrado y con un juego muy definido.

martes, 5 de octubre de 2010

TRIANGULAR EN PERALES DEL PUERTO

Nuevo torneo amistoso que disputo nuestro equipo en el pabellon de Perales del Puerto, durante el fin de semana pasado.
El triangular lo formaban los equipos de Perales del Puerto y El Batan, equipo que tambien disputa la liga de 1ª división extremeña al igual que nosotros.
El torneo lo abrio nuestro equipo, enfrentandose al equipo local, Perales, ganandoles por un ajustado 2-1.
Un partido donde manejamos la pelota, pero no estuvimos muy finos de cara al gol.
La segunda contienda la disputaron Perales y El Batan, ganando El Batan el encuentro, mostrando el evidente cansancio de Perales.
Cerrabamos el triangular los equipos visitantes, AD Rincon del Obispo y El Batan, ambos equipos lucharan por un puesto en 1ª Division Extremeña.
Un encuentro igualado, donde se vieron los estilos diferentes de juego de cada equipo. Nuestro equipo llevando el juego, el toque y El Batan defendiendo muy atras y saliendo a la contra.
El partido acabó con tablas en el marcador, lo que hizo irse a los penaltis, donde gano nuestro equipo, 2-1.
Buen torneo donde se pudo ver un Rincon mas conjuntado y con menos fallos que el anterior torneo en Acehuche.
Esperamos volver pronto a Perales, donde hay buena amistad y buenas "animadoras".