domingo, 25 de abril de 2010

A.D. RINCÓN DEL OBISPO - C.D. PORTAJE

Mal encuentro de nuestro equipo ante el ganador de la mancomunidad del año pasado, CD Portaje.
Un encuentro marcado por las excesivas bajas que nuestro equipo tenía, ya que sólo contabamos con un cambio, ya que faltaban Dani, Alberto Testón, Paquito, Moi y Ray, este último por sanción al ver la roja en el pasado encuentro.
Asi que nuestro equipo contaba solamente con un cambio, cosa que empeoraba ya que David se presentaba al partido con costipado, asi que la cosa no pintaba nada de bien.
La primera parte fué un dominio total del Rincón, que se imponía en el marcador por 1-0, gol conseguido por David, que rebotó en la pierna de algun jugador de Portaje.
Pero todo cambió cuando comenzó la 2ª mitad, las fuerzas ya no nos acompañaban y la puntería de cara al sol no era acertada, ya que se llegaron a dar hasta 8 palos.
Pero la cosa no pintaba bien, ya que Portaje no llegaba, solamente llego veces y marcaron 4 goles, dada la escasa actuación de Tete, que no tuvo una de sus mejores tardes.
Muchas gracias de nuevo a nuestra afición que cada vez cuenta con mas seguidores, bueno seguidoras, que se desplazaron ayer hasta Portezuelo para animarnos.

1 comentario:

  1. Animo chicos hay que seguir con la moral alta,un mal dia lo tiene cualquiera,animo TETE

    ResponderEliminar