miércoles, 11 de agosto de 2010

NUEVO EQUIPO, NUEVAS ILUSIONES

Muchas son las especulaciones que se estan haciendo sobre si este equipo dara la talla en la liga provincial de futbol sala, tanto se habla y se comenta que nos gustaria dar una explicacion a todos los interesados.
A.D. Rincon es un equipo que comenzó jugando con jugadores solamente de nuestro pueblo, pero los resultados iban a nuestro favor que decidimos seguir dando otro pasito, fichando gente nueva para dar mas solvencia a este equipo.
Crear un club de la noche a la mañana y esperar quedar campeones nada mas empezar es una locura. Nuestro objetivo es crear un equipo que este a la altura de la liga, no siendo nuestra prioridad quedar campeones, sino la de formarnos como entidad y poder seguir con el futbol en nuestra localidad.
Muchos son ls que dudan de que estemos a la altura, pero hay que tener en cuenta que mas de la mitad del equipo son gente nueva, gente con calidad que sin duda aportaran grandes cosas a este equipo, pero sin tener ansiedad por quedar 1º en la tabla.
Esto no quiere decir que vayamos a ir de victimas, ya que saldremos cada tarde a ganar cada partido, aunque no seria un fracaso no ganar la liga.
La ilusion y la ambicion son las grandes señas que preceden en este equipo.
A.D. RINCON DEL OBISPO, UNA ILUSION HECHA REALIDAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario