domingo, 13 de junio de 2010

A.D. RINCON DEL OBISPO - ACEHUCHE

De nuevo nuestro equipo llegaba a la ultima jornada de liga, con la opción de proclamarse campeones, pero esta vez el guión era diferente.
LLegabamos al partido con solo 1 partido perdido, asi que la cosa estaba así, si ganabamos a Acehuche, quedariamos campeones, cosa que al final se logró, al imponerse nuestro club por 2-0, en un encuentro vibrante en su primera parte.
Comenzó el partido con los 2 equipos manteniendo sus posiciones, pero era el Rincon quien tenía la posesión del balón, per las ocasiones de gol no llegaban.
Acehuche estaba muy cerrado en defensa y apenas llegaba a pasar del medio campo, aunque se cerraban muy bien, impiendo llegar a su porteria con claridad.
Con resultado gafas llegabamos al descanso, pero vista la superioridad nuestra, sabiamos que tarde o temprano llegaría el gol.
Y asi fue. Al poco de comenzar la 2ª parte, en una combinación entre Dani y Killo, este ultimo daba el pase de la muerte a David, que conseguía colarla por debajo de las piernas del portero. Un gol que todos celebraron, ya que la presion cada vez era más fuerte.
Acehuche seguía en su juego, cerrados atras y saliend, con pocos efectivos a la contra. Pero un gol no nos daba la tranquilidad para afrontar lo que restaba de partido, y Acehuche lanzaba verdaderos cañones contra nuestro marco, pero Carlinos seguia en sus trece de dejar la porteria a 0.
A falta de 5 minutos, Tete, lanzaba un buen tiro desde casi el medio campo, que se coló por toda la escuadra, convirtiendo este gol, en uno de los mejores del campeonato. Un gol que nos daba verdadera tranquilidad, para afrontar lo que restaba de partido.
Con el pitido final, se vió culminada una gran actuación de nuestro equipo en la liga mancomunada, proclamandose CAMPEONES de esta nueva actuación.
Como siempre dar las gracias a esa afición que se desplazo hasta Portaje para ver como nuestro equipo levantaba su primer campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario