domingo, 13 de junio de 2010

A.D. RINCON DEL OBISPO - CASAS DE DON GOMEZ

Primera final para nuestro equipo para alzarse con su primer campeonato. Un partido dificil y complicado para los nuestros.
El partido comenzó con intensidad, poniendonos por delante en el marcador con un gol entre tete y killo, al saque de un corner.
Pronto Casas de D. Gomez empataría el encuentro, pero poco les duraria la alegria cuando killo, de nuevo, al saque de un corner hacía el 2-1 para nosotros.
Nuevo despiste defensivo y vuelta al empate, 2-2.
Con este resultado se llegaría al descanso, que al poco de comenzar, tete lanzaba un buen pase a David y éste remataba al fonde de la red, por debajo de las piernas del portero.
Un gol psicologico para los nuestros, ya que cogian confianza y conseguian el 4-2 definitivo, obra de Jesus, que desde aqui le damos la enhorabuena, ya que a sido papa hace unos dias. Felicidades figura.
El partido acababa de forma brusca y violenta, accion protagonizada por Kodro, que intento agredir a nuestro guardameta, Carlinos, que como nos tiene acostumbrado ultimamente, hizo otra gran actuación, llegando a sacar hasta 3 manos a manos seguidos.
Con este resultado nuestro equipo se jugaría la liga en la ultima jornada, enfrentadose a otro gran equipo, Acehuche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario