lunes, 1 de noviembre de 2010

A.D. RINCON DEL OBISPO - A.D. JEROMIN

Primer encuentro de nuestro equipo en casa, y primera gran decepcion, ante un equipo que a priori parecia factible.
Pero cuando las cosas no estan por salir, no salen, y asi ocurrio el sabado tarde en el pabellon de Coria.
Buen ambiente en la grada, con gran espectación por ver el primer partido de A.D. Rincon del Obispo, que tanta gente creia que iban a ser superiores.
El partido comenzo con el dominio del juego del equipo local, creando buenas ocasiones y defendiendo con firmeza, llegando a conseguir ponerse delante en el marcador con un gol de Urko.
Todo iba a cambiar cuando ellos presionaron arriba, lo que llevo 2 robos de balon y quedandose solo el delantero contra Jose, nuestro meta de Monterhermoso, que para mi fue el mejor del partido.
Llegamos al descanso con el resultado a favor, pero en cuanto comenzo la 2ª mitad, todo cambió.
Nuestro equipo cambió de portero, y siguio jugando con jugadores que estaban bastantes cansados, llegando a dejar de tener oportunidades y perdiendo balones con facilidad dejando ver una tremenda desgana.
Esta situación desató en lo peor, marcador en contra, 1-2, y nuestro equipo totalmente hundido.
Sin saber que hacer se sacó portero jugador, pero con las ganas que habia, y ya con la desilusion perdida, se perdian balones tontos y encajabamos el 1-4 definitivo.
Un resultado que dejo entrever las pocas ideas de este equipo en el inicio de la temporada, llevando a la grada a cantar a ritmo de oles los pases del equipo visitante, algo parecido a lo vivido en el Bernabeu cuando aplaudieron a Ronaldinho.
Una situcion deprimente, un escaso nivel futbolistico y una patetica imagen la que dio nuestro equipo en su primer partido en casa.
Esperamos que la situacion de un cambio de 180 grados, porque si no, no saldremos de la zona baja de la tabla.
En el futbol se gana con hombres, no con nombres, porque es facil creerse favorito y que te den palos por todos lados, como nos esta pasando.
Terminar dando las gracias a la aficion que nos acompañó en esta tarde grisy prometemos cambios para un futuro cercano.

1 comentario:

  1. vaya baño os dimos e? 7 contra 16 e? y os meamos el culo e? y ahora reclamais? donde esta vuestro orgullo? tambien eran de cuacos los q no tenian ficha!! lo mas redondo q habeis visto es una caja de zapato..

    ResponderEliminar