domingo, 14 de noviembre de 2010

A.D. RINCON DEL OBISPO - LA MOHEDA

Partido correspondiente a la 4º jornada de liga, despues de que nuestro equipo fuera brutalmente vencido en Jaraiz en la 3ª jornada, por un contundente 7-2.
Era un partido clave para nuestro equipo, ya que se trataba del 2º partido en casa y habia que mejorar la imagen dada frente a Cuacos.
Nuestro rival fué La Moheda, equipo que ocupa los puestos de arriba en la tabla, rival dificil para demostrar nuestra mejoría durante la semana de entrenamiento.
El partido se disputó en el pabellón de Coria, a las 20:00, despues de un trepidante 8-3 en el partido de Independientes frente a Madroñera, partido de Nacional B.
Buen ambiente en la grada y expectación por ver si nuestro equipo empezaba a mejorar.
Comienzo del partido con los 2 equipos intentando jugar el balón, partido de gran lucha cuerpo a cuerpo, donde los visitantes buscaban con intensidad a su mejor jugador, Wari, pivotando y aguantando bien el balón.
Su juego fué frustrado por la gran defensa de nuestro equipo, realizando buenas ayudas en nuestro campo, cortando gran parte de sus jugadas.
El primer gol fue del equipo visitante, tras botar un corner al 2º palo, donde uno de los visitantes golpeó la pelota mordida que se coló por debajo del mete local, Patano.
LLegamos al descanso con el marcador en contra, pero habiendo causado buenas oportunidades durante el primer periodo, sobre todo Dani, muy activo en todas sus intervenciones.
Tras el descanso fue nuestro equipo el que trató de jugar el balón, presionando muy arriba, llevando a que los visitantes buscaran siempre al pivote, cortando nuestra defensa todas sus intenciones.
Rondando la mitad de la 2ª parte, David disparó a puerta, tocando el balón en la mano de un defensa y provocando un penalty a nuestro favor.
El mismo tiró y falló la pena maxima, realizando el portero una buena parada al palo derecho. El portero, su mejor jugador. Le sacó 2 mano a mano a Dani, otro a Parro, paró el penalty, e hizo grandes paradas a tiros de Moi y Urko.
Quedando 3 minutos para el final, nuestro equipo atacaba pero sin lograr el ansiado gol, llegando a tomar la decisión de sacar portero-jugador, y así conseguir el empate tras una buena combinación entre Urko, Killo e Ivan, siendo Urko el autor del unico tanto local, que con este son ya 3 los que lleva en la competición.
A falta de segundos la Moheda tuvo una gran oportunidad, Wari se quedó solo ante el meta local, Jose, pero este aguantó el tipo perfectamente y le sacó el balón sin demasiados problemas, llegando al final del encuentro con un justo empate a 1.
Buenas sensaciones del equipo local, que cambió radicalmente la imagen dada en el primer partido y consiguiendo el primer punto (en el terreno de juego) en la liga provincial.
Muchas gracias a todos los asistentes, ya que nos apoyaron en todo momento.
Proximo partido:
El Batan - A.D. Rincon del Obispo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario